Image and video hosting by TinyPic

Monday, April 18, 2011

Video outfit + cosas de mas .!...!

hola ..!!!

Aquí les dejo  video que le tome a mi outfir .. hahaha no tiene nada de  original o interesante ... bahhhh pero era eso o nada ... ahahaha ... !



perdonen me pero es que soy un desmadre   así como puedo escribir todo en Ingles o todo en español puedo no poner nada en meses o un chingo de cosas en una semana  .. sorry así soy  ....  pero los kiero .!!

también quiero enseñarles las fotos  de como luzco con los circles ... 




quisiera arreglarme mas gyaru ..... pero pfff me da una pajaaaaaaaaaaaaaa ...............!   tendría que levantarme a las 5:00 am y yo a esas horas no funciono , ahora que estamaosd e vacaciones    me maquillare mejor y luego subiré la fotos  al fin que me voy  A poder levantar tarde sn pensar en que ya no entre a la primera y segunda clase por andar e floja ..!! <333333  gracias  vacaciones


bueno pues fue un post muy sencillo espero que guste .!!!!!  gracais  por visitar mi blog


                         KZZ ....................<3.
chu chu

4 comments:

  1. Me pasa como a ti en épocas de clase, tendria que levantarme cuando aun todo el mundo esta durmiendo para poder ir decente a clase, pero paso =_=
    Estas muy guapa y esas medias del outfit me encantan *_*
    Un besito! :)

    ReplyDelete
  2. Me encantan esas medias con rajas!! *o* Son estupendisimas!!!

    Me gusto mucho tu make up!! Ademas el tono de piel que tienes es super bonito!!!!

    ReplyDelete
  3. jojo gracias ..!!!!. <3<3<3<3

    thank you ...!!! ^3^

    ReplyDelete

Visual QR Code QR Design