Image and video hosting by TinyPic

Friday, August 9, 2013

I love eBay

Seeeeehhhhhhh


Aunque seas pobre , estés jodido , si sabes buscar bien en ebay compraras muchas cosas con menos de $100 pesos ,, fuck yeahhh , lo único que necesitas es " paciencia " y está entre comillas porque a veces ni eso !

Asi que ¿cómo comprar en ebay ? , saber comprar en ebay cosas bonitas y baratas en realidad es SUPER FACIL .

Yo uso la plataforma normal de eBay , osea la que está en Inglés porque ( a lo mejor digo una estupidez ) no todos los productos están disponibles en la que está en Español.

ANTES DE HACER TODO ESTO NECESITAS TENER UNA CUENTA EN EBAY Y UNA EN PAYPAL.

1. Primero y obvio , en el buscador pones lo que deseas , MÁS OBVIO AUN , EN INGLÉS


2. Segundo ,en la barra lateral izquierda cambiar las especificaciones , empezando por activar solo la opción " buy it now " , es molesto encontrarte algo divino super barato y es una p*ta subasta .



3. Especificar la cantidad de dinero que estas dispuesto a pagar ; yo siempre pongo 1-5 y en el peor de los casos 1-15 , dependiendo de lo que busque y si no quieres pagar envio , apretar la casilla de "free shipping " unos o dos dolares que te puedas ahorrar te ayudaran en tu siguiente compra  ^^ .



y finalmente a veces las mejores ofertas no están en el principio , tienes que buscarlas viendo página tras página .




Una vez que encuentres algo que te llame la atención o quieras fíjate en las calificaciones del vendedor , no valla ser un estafador ( aunque es muy difícil que pase , ya que el pago es por paypal y si te llegasen a estafar , haces el reclamo y te regresan el dinero ) , pero el producto puede venir dañado , en malas condiciones, o en el "mejor" de los caso bien , pero no es lo que pediste .

Los mejores vendedores tendrán la medallita "top rated sellers " , también vendrá el porcentaje de como otros compradores lo calificaron y el número de compradores.

También verifica de nuevo el shipping , a veces dice que es gratis , pero por el país de donde eres se anula o muchas otras razones ^^

También a veces muchos buenos vendedores no tienen la medallita , solo que no son tan populares .



Estos lo compre después de mis devastadores caros tenis y pague como 6 dolares por los dos , claro porque ya no tenia más , tuve que buscar y buscar , porque el promedio en ese tipo de leggings eran 10 dolares c/u




La mayoría de la gente que conozco sabe comprar en ebay y en general por toda la Internet ,pero por alguna razón hice está entrada para el viajero perdido que no sepa , ojala les ayude en algo .









1 comment:

  1. Holaaa yo compro muxisimo en ebay y aliexpress pero gracias por la entrada! Me ha gustado mucho tu blog! asi q t sigo!:)))

    ReplyDelete

Visual QR Code QR Design