Image and video hosting by TinyPic

Sunday, December 26, 2010

Egg magazine , Ranzuki magazine & Ageha magazine January FEBRUARY April 2011 ^^

hi ^w^/


today i'll post the egg magazine january 2011

hoy posteo la revista egg de enero 2011

some images here










DOWNLOAD EGG MAGAZINE JANUARY 2011



RANZUKI MAGAZINE JANUARY 2011











Download Ranzuki january 2011











Download AGEHA

...................AGEHA FEBRURY.....................











DOWNLOAD AGEHA FEBRUARY 2011


............................EGG MAGAZINE FEBRUARY........................





lhoraii .......o_0 woooooouuhh another gaijin gyaru in egg magazine ..!!


WAAAAAAAAHHHH GAIJIN GYARU AGAIN NOW .. FINISH GYARUS .......!!!!
............................-AGEPOYO-.........................




DOWNLOAD EGG MAGAZINE FEBRUARY 2011


EGG APRIL 2011







Download EGG MAGAZINE APRIL 2011

RANZUKI APRIL 2011






DOWNLOAD RANZUKI MAGAZINE APRIL 2011


chu chu--------^3^/

4 comments:

  1. me encanta como se ve kanako soolo qe no se cuando la veo me parece q es medio sangrona eso dicen muchas personas que parece qque te ve debajo del hombro kien sabe si sea cierto perooo se me muy lindaaaa su kabello es genial me gusto la magazine este mes!

    ReplyDelete
  2. si a mi tambien me encanta Kanakillo pues en a_tube no se ve payasa ..... pero quien sabe hasta no conocer en epersona no dire nada heheh y espero que sea pronto , yo quien sabia qera payasa era Kaoru

    ReplyDelete
  3. Yo adoro a Kanako! de hecho la vi en el 109 y casi me desmayo! kyah! es una de mis modelos favoritas y esta super chiquita xD pero no la pude parar porque vigilaba las compras y estaba yo solita U_U ya sera la proxima con suerte y la vuelvo a ver xp

    ReplyDelete
  4. HAHAHAH Jun yo me hubiera echado a correr detras de eia ... hahaha alfin es japon no te roban nada todo segurito hahahahah

    ReplyDelete

Visual QR Code QR Design