Image and video hosting by TinyPic

Saturday, November 26, 2011

Yo de invitada en LAG TV

Hola a todo
 quisiera poder postear mas seguido pero es que no tengo nada de que hablar ..~~~~ T_T
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me sinto tan perdedoramente ...... !! y como estoy en la quiebra total ni poder postear nuvas cosillas ni nada  ...... y delos outfits ni habalr comoe s epoca de frio ..!! mi estilo gal se fué por el retrete al menos en los outfits no digo que me vea mal pero simplemnte  ya no es ese toque mi que empezaba a crear , por qué?   una simple razon no tnego nada gal para eopca invernal y mi puta quiebraaaaaa  lo hace pero  ..  waaaaa


 bueno regresando al tema de LAG esta semana fui la invitada ..!!! yeiiiii ~~~~ y el tema fue la musica  les dejo mi video , pero esta vez este video e suna basac ya que como empezed a usar el Sony vegas en lugar del movie maker .. me costo un huvo y el otro utilizarlo asi que perdonen las fallas



y otro tema es que hace un mes fui a una agencia de modelos llamada B.R.A.V.O   M.O.D.E.L.S a pedir ser representada por ellos   y me dijeron que al día siguiente llamara haber si me quede . ha total al Cassandra la que no deja todo al ultimo llamo tres dias despues y le dijeron que no estab la señorita que le atendio ese dia  . asi que cassandra jamas volvio a llamar .
hahah total ayer me llama la señorita diciendo que por que jamas llame que estuvieron esperando mi llamada ..~~~ y que habia sido aceptada ..~~ y que les llevara mi book para emepzara trabajar  .. yeiiii
ahoro solo falat que acepten mi perfil gyaru en revistas o comerciales
deseenme suerte y éxito ~~ para poder logra mi sueno que es ir a japon y estudiar diseño de moda ahí y lo que me dio una ligera ezperanza es que esta misma empresa tambien trabaja en tokyo ..!! hummmm


gracias  a todos por leerme ..!!!! les mando muchos chus ..~~~~

No comments:

Post a Comment

Visual QR Code QR Design