Image and video hosting by TinyPic

Thursday, December 1, 2011

Hola ..cosillas random



Helloito
Bueno estaba haciendo limpieza de fotos en mi cel ... ** y me encontre algunas fotillos random  y como casi nunca actualizo esto , las posteare ...!!

Hellow


ok i was cleaning my cellphone and i found some random photos  and how i don't reaaly update this often i'll put some of them ..~~


hahah no se como se me ocurrio se veia medio raro pero bien  




unas uñas que hice que amé
some nail i did



adoro es vesti-bluson 
i adore this dress 

una bolsita semi hime que em encontre en na tienda
a hime purse ..+~


+~~


a la bohemia}



aumm adoro vestirme a la rock glam ***
i love dress kinda glam rock

un abrigo hermoso que encontre y que por falat de dinero no compreee

un reloj enorme de HK  super baratooo


un sobre de gelcon la cara de Gd   lo ahn plageadoooooo

y mi outfit de hoy ~~~~
today's code ..~~
wiiii 

y este video disque bailando paty rock anthem hahaha mi amiga y yo haciendo el osooo .. ahahah pero estabamso aburridas y teniamso clase de conta asi que nos escabullimos y bailamos s hahaha perdponen mi fodongues esos dias andaba de vaga total .. ahahah


 GRACIAS POR LEER MIS ACTUS RANDOM 1000 AHHAHAAH

4 comments:

  1. Super sentida con usted!!! (U___U)
    Goseya!!!! (T___T)
    jajaja ntc, te adoro!! Siempre me gustan tus outfits super coloridos y a la JSG!!

    ReplyDelete
  2. Qué sexy con la cinta esa en la pierna!!!

    Los outfits que sacaste me gustan mucho, tienen mucho colorido!! *__*

    ReplyDelete
  3. yeah~!! amo lo coliriido !! esa bolsita hime estaba super mona~!! n.n

    ReplyDelete
  4. @jun <3<3<3

    @nenacho gracias

    @liz si ademas estaba super barata ..~~~~

    ReplyDelete

Visual QR Code QR Design