Image and video hosting by TinyPic

Monday, July 25, 2011

Before the photoshoots ..... waaaa

Holaaaaaaa ..!


Hoy he decidido escribir en espa ..... waaaa

Hablando de mis 2 días de photoshoot , mis outfits que utilice , peinado , make up , etc etc , y decirles que sigue en obras el blog  iagggggggggg y que tardare mucho , no porque sea muy laborioso , si no porque me cargo una webaaaaaaa que dios debería de matarme , cachetearme o algo   hahhaha  pero tengo tiempo para hacerlo, al fin que como no he salido mucho gracias a mi "bella" boleta del final de semestre ... (maldita te odio)
........................

1. DÍA

OUTFIT 1 .....




Con el diseño cutre que le he hecho , pero la misma razòn de la floje no me dejo hacer màs    :s bueno estoy en vakas tengo que hecharla al máximo  noooo? también notaran la pose que me cargoooo ...   hahah me agarraron caminando toaaaaa jorobadishaaaaaa  haa cagada que me veooo pero en fín   el make muy  casual junto con mi cabellin que me alacie me  hice chininies  alacie de nuevo y volví a semi-enchinar





DÍA 2........

bueno SI GENIAL NOS TRADOS 2 DÍAS GRACIAS A MI que me han dicho te quiero aquí a las 2:00 y eran las 2:00 y yo apenas planchandome las greñasssss ...... upppppsssss
este dia utilize dos outfits , bueno en realidad lo único que me cambie fue la blusaa .. hahha pero X ...



OUTFIT 2......................
No se por que no me tome una de cuerpo completo ni me tomaron infragganti . asi que les dejare la que me tome a la cara y sae mi cuerpo y algunos de los accesorios que use ... ^^






mi  make con  con flash para que reluzca el dorado y sin flash para que .... se vea normal hahhaha &&&&&&&


OUTFIT 3...................

Diferencia del anterior la blusa es más guanga ...  +ç´ç´ç´ en esta me he dado el lujo d posar .... waaaaa   no es pro ya que estaban arreglando luz que si estaba sobreexpuetsa blah bahhhh bñahhhh el make era absolutaente el mismooooo .... !



Por ultimo unas fotillos random ...!!!! 

 wipiii wipiii



sUPER SOBRE EXPUESTAAAAAA HAHHA JUGANDO CON LA LUZZ ALGO ASÍ COMO UN RENACER    HAHAHA SOOOOO QUEE











 IGUALLLL PERO  AHORA CON EL MR. TENIS Y MI FLEXIBILIDAD  ¬¬






me esta me siento como una especie de emo scene .......


regresando a lo de el new desig de mi blo aummm jur{o que no quedaran tan cutres como estas fotoss hahahaha como dije antes no e smuy dificil solo que me de la webitisss   pero aunque me tarde 1 año lo rediseñare ..  hahhaha



Muchas gracias por leerme o seguirme  love yaaa chuuu


8 comments:

  1. Me encantan tus outfits! Sobre todo el segundo *O* yo no he tenido tiempo de tomarme foto con outfit(flojera) U_U.

    Y el cinturon es una pasada al igual que los tennis!

    ReplyDelete
  2. Que ojazos!!! Estas preciosa!! Ademas en las 2 fotos que sales enseñando el pelo se ve que te quedo super bonito!!

    Tengo ganas de ver lo que haces con el blog, nos tienes con la intriga!!! jaja

    ReplyDelete
  3. @ jun : hahaha jun si la flojera gana demasiaooooo pero , querer es poder mi lema d evida que la mayoria de las veces no puedo hahah :s gracias juni juni

    @nenacho: hay nenachiii gracias pues no estes tanto en intriga no vas ser gran cosa pero eso si va a ser muy a mi estilo va a ser

    ReplyDelete
  4. Tu tercer outfit es genial! adoro el leopardo y los tacones :D
    si, uso un champú morado para pelos grises o blancos y me va muy bien :)

    ReplyDelete
  5. si ella tiene el ojo azul pero tu marron, no?? Los ojos marrones van bien con qualquier lentilla!!! puedes mirarte esas o las mismas en color marron tambien son muy bonitas!! se llaman wonder blue eye ^^

    ReplyDelete
  6. si si que son de pinky paradise!! busca bien^^ son de la marca barbie!

    ReplyDelete
  7. Sales preciosaa facilmente pasas por una gal nodel *-*
    el outif?? ame el segundo y tu cara de whatever me encantaa!!...

    ReplyDelete

Visual QR Code QR Design